Carpe BPM | Productor Musical


Carlos Iglesias es el nombre detrás de CarpeBPM, un productor musical autodidacta gallego con conocimientos de la cultura musical madrileña, cuna de productoras. Esto es debido a sus años vividos en Madrid, la capital de España y su buena relación durante años con el movimientos de la música rap, trap reguee y electrónica comercial y también underground, ya que además de productor es vocalista del popular grupo coruñes de rap "XtractoPuro" y fundador honorífico de la discográfica "Xtracto Puro Records". El estilo de las canciones o temas bajo este sello es claro, llevar el Rap y Trap desde A Coruña a todo aquel oído preparado para ello.



A día de hoy, la mejor forma de conectar la esencia del rap de A Coruña con nuestra productora, es a través de las redes sociales y las plataformas multimedia. Te invitamos a conocernos.

Contenido audiovisual creado por Carlos Iglesias para sus canciones y bases libres de Rap/Trap que puedes disfrutar en su Canal de Youtube.

El Creador Musical
CarpeBPM es un rapero y trapero de A Coruña, con más de 5 años de experiencia desarrollando, produciendo y publicando músca de Rap, Trap y electrónica, además de ser un vocalista de las mismas. Entre sus letras encontrarás profundidad y verdad, un espejo musical de las vivencias y pensamientos de un rapero español en un ambiente internacional. Su peculiar forma de transmitir música lo convierten en un artista difícil de olvidar, elabora sus canciones desde cero, produciendo las bases, la letra y dando voz a su trabajo él mismo. No esperes más para descubrir su trayectoria musical.




En el perfil de SoundCloud de CarpeBPM no solo podrás disfrutar de sus temas, también produce bases y música instrumental libre de derechos para vídeos, canciones o proyectos que puedes descargar gratuitamente.
A continuación están las bases y canciones más populares entre sus seguidores, a los que tiene muy bien cuidados según dicen las malas lenguas.
La sede de nuestras instalaciones está en la ciudad de A Coruña, Galicia. Puedes visitarnos en nuestro local y conocer no solo nuestros temas, también a los mejores raperos de Coruña con sus temas musicales más populares.